INVITACIÓN A HACERSE SOCIO DE SOCHIFITO

Estimado  amigo de la Fitoterapia:

 

 

 

Te escribimos para extenderte una cordial invitación para que te incorpores a  la SOCIEDAD CHILENA DE FITOTERAPIA, SOCHIFITO,  que a contar del 29 de Diciembre de 2006 cuenta con Personalidad Jurídica según decreto firmado por el Ministro de Justicia y aparecido en Enero 2007 en el Diario Oficial de la República de Chile.

 

 

 

Nuestra sociedad es una corporación sin fines de lucro y el objeto de esta corporación será promover, impulsar y desarrollar la fitoterapia, concebida ésta como una disciplina moderna y con la consideración fundamental que la fitoterapia debe basarse en evidencias científicas.

 

 

 

SOCHIFITO, a través de medios impresos, orales, electrónicos u otros, promoverá entre los profesionales de la salud, a nivel académico y público en general, el conocimiento de las acciones farmacológicas de los extractos estandarizados de plantas medicinales (Fitofármacos) y de sus compuestos bioactivos y el buen uso de los medicamentos cuyo origen sea de extractos estandarizados de plantas o de parte de éstas.

 

SOCHIFITO además impulsará iniciativas que apunten al desarrollo de estudios básicos y clínicos de fitomedicamentos y el de otras ramas de la medicina complementaria e integrativa que le sean afines o conexas.

 

 

 

SOCHIFITO promoverá asimismo la colaboración y el intercambio internacional en estas materias, estableciendo relaciones con entidades similares de otras partes del mundo.

 

 

 

SOCHIFITO apoyará, en la medida de sus posibilidades, a académicos, investigadores y profesionales de la salud que deseen perfeccionarse en el dominio de la Fitoterapia en instituciones universitarias y/o tecnológicas, centros de perfeccionamiento, hospitales y clínicas tanto en Chile como en el extranjero.

 

 

 

Mucho te agradeceremos que si es tu interés participar en SOCHIFITO, llenes el formulario de ingreso AQUI.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión de enviarte un cordial saludo a nombre de la directiva de SOCHIFITO.

 

 

 

Prof. Miguel A. Morales S.

 

Presidente

 

 

 

Dr. Jorge Delgado

 

Médico Cirujano, Gineco-Obstetra

 

Vice-Presidente

One Comment

  1. ivonne jager ramirez

    Hola, ¿cómo lo debo hacer para ser socio de la sociedad. Soy médico internista, dedicada al areumatplogía y aprox el 80 de las terapias que uso son en base a plantas
    gracias

Leave a Reply